COSIENDO COSITAS es un hobby, una ilusión, un momento solo para mí. Aquí podreis encontrar un poco de todo, todo hecho a mano y con mucho mimo.
Si estais interesadas/os en alguna "cosita" podeis contactar conmigo en: cosiendocositas@gmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

AMIGURUMI


 
 


 
 
Este es mi primer Amigurumi!  los veía en otros blogs y me encantaban pero no me decidía ha hacer uno porque soy zurda y me resulta muy difícil hacer ganchillo, pero gracias ha este blog AQUÍ lo conseguí!!!!yupi!!!
 
Explico un poco para los que no sepan del tema: Amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis pueden ser de diferentes formas, ositos, conejos, perros o incluso comida, plantas, etc.
 
Este patrón de la osita es gracias a SANDRA, que hace unos diseños preciosos!
Espero que os guste, el próximo me saldrá mejor!!saludossssss
 
 

1 comentario:

  1. Encuentro que te quedó muuuuuy linda, y no hay nada que mejorar!!! tu amigurumi está proporcionado, gordito y muy tierna, porque es una osita... me la llevo para la entrada de los primos ositos...
    http://esunmundoamigurumi.blogspot.com/2012/06/primos-ositos.html
    Cariños!!! Sandra


    ResponderEliminar